El pasado no perdona: Asesinaron a pareja evangélica al salir del templo en Monagas

Mariana Méndez y su esposo Jhonny Guaro resultaron asesinados de múltiples disparos cuando salían de una iglesia evangélica que ellos asistían por segunda vez, situada en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad de Maturín estado Monagas.

Según las investigaciones policiales, el pasado de la pareja vinculado al mundo hamponil los alcanzó para ajustar cuentas en el momento que menos pensaban. Dos sujetos portando armas de fuego esperaban a la familia Guaro Méndez en las afueras del templo religioso  llamado Vía de Escape para darles muerte el domingo 03 de noviembre.

Al darse a conocer el saldo de fallecidos en el tiroteo, pesquisas del Cicpc se trasladaron al lugar e identificaron a los cadáveres como Jonny José Jiménez Lucena (34) y Yoricemar Yailin Méndez Torres (25).

Estos nombres aparecían reflejados en los documentos que portaban las víctimas, los cuales eran falsos.

Buscados por extorsión

Tanto Guaro como Méndez eran perseguidos por los organismos policiales de su estado nativo Bolívar, por el delito de extorsión en 2018. Se conoció que a raíz de eso, comenzaron a falsificar sus cédulas de identidad para burlar la justicia.

Los esposos sin embargo no pudieron escapar de las garras de la delincuencia pese a que se habían mudado para el sector Los Tapiales de Maturín hacía ya un tiempo, reseñó Notitarde