Las 11 frases que usan los hombres cuando ya no aman a su pareja

Cuando alguien ama se le nota hasta en el más mínimo detalle; en la forma de hablar, en la mirada, en la manera de expresarse, en cada gesto y créeme, no es necesario que lo grite a los cuatro vientos.

De igual forma se sabe cuando esa persona ha dejado de querer pues es aun más notorio. Y aunque muchas entran en la etapa de la negación por no asimilar que su pareja ha dejado de quererla, sería lo más prudente aceptar los hechos, marcharse de su lado y comenzar de nuevo, pues insistir en donde ya no hay amor sólo terminaría causándote un gran daño. Muchas continúan por el miedo a la soledad pero como dicen por ahí: ¨mejor sola que mal acompañada¨. Atar sólo causará graves estragos, te hará prisionero de un sentir que ya no es correspondido y al final, las terribles consecuencias serán para quien no acepta la realidad.

Existen muchas señales que te pueden ayudar a darte cuenta que tu pareja yo no siente nada por ti, sólo debes prestar mucha atención. Si empiezas a sentir alguna de esta señales es preferible alejarte por tu bien.

A continuación, te mostraremos algunas frases que de acuerdo con los psicólogos son usadas por los hombres cuando ya no están enamorados de su pareja:

1. “Desearía no haberte conocido”

Escuchar esta frase es muy duro para cualquier persona, pues esto te hace sentir que eres culpable de todos los problemas que hay en la relación. En un momento de ira se pueden decir muchas cosas hirientes, pero si tu pareja te dice algo como esto lo más seguro es que quiere hacerte daño. Intenta hablar con tu pareja, pero si no vez alguna señal de arrepentimiento o con deseo de arreglar las cosas, es preferible marcharse cpor dignidad.

2. “Realmente te amo”

Tal vez has escuchado muchas veces esta frase y siempre has imaginado que es algo positivo, pero en realidad no lo es, cuando escuches la palabra “realmente” significa que es por culpa de no amarte o intentar convencerse de lo que siente hacia ti. Si después de haberse comportado de una manera inapropiada contigo te dice “realmente te amo” la verdad es que no es asó, sólo intenta manipularte.

3. “Haz lo que quieras”

Cuando le eres indiferente o le da igual lo que hagas, significa que no tiene más interés en ayudarte y aconsejarte porque ya no le interesas, así de simple.

4. “¡No tengo porqué darte explicaciones!”

En la mayoría del tiempo es normal que las parejas se pregunten cómo les fue durante el día o simplemente cuando miran muy callado al otro, preocupado o disgustado, pero si aun preguntando por tratar de ayudar, tu pareja simplemente te responde que no tiene porque darte explicaciones, es una clara señal de que tu opinión no le interesa en lo más mínimo.

5. “Eres una exagerada”

En ocasiones puedes tener un día muy pesado o simplemente un mal día y sólo quieres llegar a casa y contarle a tu pareja cómo te sientes, pero cuando te empieza decir que eres muy exagerada muestra empatía hacia ti. Es mejor hablar con él sobre ese problema hasta llegar a una armonía respecto a lo que cada uno hace por la relación.

6. “No te creo”

Cuando tu pareja dice esta frase manifiesta desconfianza, incluso esto podría ser una excusa para comenzar una discusión.

7. “¡Ese no es mi problema!” o “¡Ese es tu problema!”

En ocasiones cuando uno de los dos tiene problemas, siempre la otra mitad trata de ayudar a encontrar una solución, pero cuando te deja claro que tus problemas no le interesan, es una clara señal de que la relación ha terminado.

8. “Estás pensándolo demasiado”

Si tu pareja usa esta frase cuando lo estas culpando por algo tal vez si puede que estés pensando algo demasiado, pero si esta es una frase que escuchas repetidamente significa que debes de replantearte la situación porque tal vez ya no sienta nada por ti.

9. “Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te tendría que estar gritando”

En el momento en que tu pareja te grita o te alza la voz significa que se ha perdido el respeto y cuando no hay respeto la relación no tiene futuro. Debes de tener en cuenta que el respeto siempre debe de estar presente en todo momento. Por lo que no existe excusa para que tu pareja te grite y mucho menos cuando te ordenan algo.

10. “¡Si no te gusta, búscate otro!”

Esta frase se aplica mucho cuando haces o dices alguna cosa que no te gustó. Esto es algo muy claro que él es así y que jamás va a cambiar. Si realmente te ama te escuchará y respetará tu opinión e intentará cambiar.

11. “No quiero hablar”

Para mantener una relación estable, la pareja debe tener una buena comunicación. Si tu pareja ya no siente ganas de hablar y resolver los problemas dialogando, lo más seguro es que ya no le interese estar contigo.

El respeto, la confianza y la comunicación, son primordiales en una relación para que esta próspere. No hay nada como armarnos de valor y ser sinceros si ya no sentimos nada por la persona que está a nuestro lado, es mejor terminar las cosas de la mejor manera que llevar la relación hasta las últimas consecuencias y que uno de los dos salga lastimado, reseñó porquenosemeocurrio.net

(noticiasaldiayalahora.co)