Maduro ignora a la gobernadora Laidy Gómez y nombra “protector del Táchira” a Freddy Bernal

Laidy Gómez diputada

Nicolás Maduro hace de las suyas de nuevo, como si de un juego de “quitare tú pa’ ponerme yo se tratará”, y se sacude la elección de gobernadores de oposición al nombrar a nuevos protectores de estado, lo que requiere más presupuesto.

En esta oportunidad le toco la buena a el ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, quien fue designado por el dictador, como el nuevo “protector” del estado Táchira, según informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol.

“Entiéndase bien que Bernal será la representación del Gobierno nacional en todos los ámbitos del estado, es decir, el gobernador del presidente Nicolás Maduro, en la entidad”, expresó el ministro desde esa entidad. Dijo Reverol que todos los organismos e instituciones del estado estarán bajo la coordinación de Bernal, para “garantizar el bienestar de los habitantes” del Táchira.

Cabe señalar que Laidy Gómez es la gobernadora electa por los tachirenses el pasado 15 de octubre del 2017, lo que representaría una arremetida del Gobierno de Nicolás Maduro en contra de su gestión, reseñó VAD

(noticiasaldiayalahora.co)