Habló la examante del «Lobo Feroz» en Zulia: «Me amarraba para hacerlo»

Dos años y medio compartió corazón y cama una joven zuliana con Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el “Lobo Feroz”, quien está implicado en la violación de 500 niños, de los cuales 276 están registrados en videos.

La pareja se conoció en el año 2014. La dama, hoy de 36 años, estudiaba en el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir) y Latorre trabajaba en un ciber, frente al centro estudiantil. Ahí empezó la conquista. “Era muy atento, amable y detallista. Demostraba interés en mí”, comentó la mujer en una entrevista que concedió al diario zuliano Versión Final.

Al cabo de unos meses comenzaron a vivir juntos, y fue cuando el amor se desvaneció dando paso al tormento. “Yo mantenía la casa, cocinaba, lavaba de noche, me sentí usada. Danilo (el nombre que usó en Maracaibo) pasaba mucho tiempo en su computadora, no me dejaba ver lo que tenía guardado, todo lo tenía bloqueado”, declaró la mujer, quien hoy encuentra consuelo en la religión cristiana.

Sobre su personalidad contó que era un hombre morboso y con problemas. “Me amarraba para tener relaciones sexuales, me obligaba a estar con él (…) Me tomó fotos desnudas. Lo hice porque me amenazó y él las enviaba por Internet. Había fotografías de él desnudo. Yo estaba ciega, muy enamorada”, relató.

Posteriormente, con el deterioro de la relación ella se fue a vivir a Valencia, Carabobo, él se quedó en la residencia que compartían. En poco tiempo “Lobo Feroz” la dejó sin nada. “Danilo me dejó en la calle, me dejó sin nada. Vendió mi cama, los muebles, la licuadora, la cocina, la tostadora, vendió todo”. Nunca más supo de él y así desapareció este criminal de su vida.

Ella cuenta que se enteró de la realidad del monstruo con quien compartió vida por artículos de prensa.

Latorre es un ciudadano colombiano, que por más de 9 años estuvo viviendo en Maracaibo, estado Zulia. Según las evidencias enviaba material pornográfico a través de correos electrónicos.

En el 2008 fue capturado bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, sin embargo, fue liberado ese mismo año.

Las autoridades colombianas solicitaron su extradición. Actualmente está detenido en Caracas a la espera de la decisión judicial. Es considerado uno de los mayores violadores en serie del mundo y de los mayores psicópatas de la historia, reseñó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)