La lujosa recompensa que recibió una mujer que le salvó la vida a un magnate árabe

Karim Nader Abu Naba’a, también conocido como el ‘Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe premio a una joven colombiana quien lo ayudó tras su accidente aéreo.

Una semana y media después de sobrevivir a la caída de un helicóptero en Soledad (Atlántico), el hombre también conocido como Principe Karim reapareció mediante sus redes sociales y compartió el lujoso regalo que le ofreció a una joven que le ayudó a salvar su vida durante el accidente aéreo que tuvo el pasado viernes 17 de febrero en el barrio El Porvenir, del área metropolitana de Barranquilla.

Cabe destacar que, el helicóptero donde se trasladaba Karim tuvo una falla y se estrelló, y aunque el impacto fue muy fuerte, afortunadamente los pocos tripulantes que iban a bordo quedaron vivos a pesar las heridas físicas. En este caso, Nader contó que luego de estrellarse él salió arrastrándose de la nave y fue auxiliado por una comunidad donde se encontraba esta joven colombiana que le presto servicio hasta que llegaron las autoridades médicas.

Ahora bien, para su sorpresa la joven paisa identificada como Francheska Lizardo no se esperaba la recompensa que días después recibiría por salvar la vida del magnate árabe quien le agradeció el apoyo regalandole un auto de lujo 0 kilometros el cual le entrego con un gran lazo fucsia sobre este, dejando ver su gran cara de sorpresa ante esta muestra de agradecimiento.

“¡No, no puedo!”, fue la respuesta de la mujer luego de ver la camioneta y darse cuenta lo que en verdad estaba sucediendo. Asimismo, el sujeto multimillonario también compartió en la publicación que “Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”.

Seguidamente, Karim quien comentó que tuvo que viajar hasta la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente por problemas en su pie y columna, comentó que sus abogados están trabajando para demandar a la empresa con la que voló por la falta de seguridad y mantenimiento a sus maquinarias de vuelo. Asimismo, indicó que lo que gane con la demanda lo usará para retribuir a la comunidad que lo ayudó en Barranquilla.

Por último, prometió “vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más”.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.