Conoce la vivienda más costosa de Venezuela: Con un valor de 20 millones de dólares

A través de las redes sociales se ha estado viralizando un video promocional de la vivienda más costosa de Venezuela, la cual está a la venta por nada más y nada menos que  20 millones de dólares.

En una publicación hecha por el famoso grupo de bienes raíces de Miami, Florida, Lizzie Padro Group, se encuentra el video de la vivienda ubicada en la cima de Caracas, la cual es un lujo y tiene un insólito valor, pues usuarios han asegurado que cuesta mucho más que una de las mansiones del famoso ex basquetbolista Michael Jordan, en Chicago (Estados Unidos).  

De acuerdo a la información reseñada, la quinta lleva por nombre Warairarepano y debe su nombre a la identificación que indígenas dieron al cinturón vegetal de Caracas. Por su parte, esta propiedad queda ubicada la montaña caraqueña, el cerro El Volcán, el pico más alto de El Hatillo, una zona de no muy fácil acceso y que tampoco cuenta con construcciones cercanas.

Asimismo, los realtor han estado ofreciendo la casa en los avisos clasificados como “La opulencia le espera en Quinta Warairarepano, una propiedad ubicada en la ladera de una montaña situada en Venezuela. Quinta Warairarepano tiene todas las características de lujo imaginables”.

Ahora bien, respecto a los detalles que aguarda la vivienda se conoce que posee 14 dormitorios y sus vestidores, 20 baños, bar, ascensor, chimenea, múltiples comedores, cine, capilla religiosa, gimnasio, peluquería, sala de masaje, piscina, cancha de tenis, área de juego, terraza descubierta y un estacionamiento para 12 vehículos distribuido en un terreno de 15.000 metros cuadrados.

Ahora bien, la propiedad que pertenece al hispano-venezolano Manuel José Escotet Rodríguez, hermano del fundador y presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, se encuentra a la venta luego de 22 años de estar bajo sus manos, pues aseguran que el economista, contador público y hombre de negocios, no volvió ni al país ni a la casa desde 2018 debido a la situación social del país por lo cual ha decido ponerla a la venta.

Según fuentes consultadas, la propiedad anteriormente tenía un precio aún mayor de USD $26 millones, pero luego el precio bajó a USD $20 millones, que es lo que cuesta en la actualidad. Ahora bien, internautas se han estado preguntando qué fue lo que hizo que el hogar bajará su valor pero podría deberse a que ni las icónicas mansiones de famosos en Estados Unidos se venden por este precio.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.