La «estafadora de Tinder» que enamoraba a empresarios y obtuvo más de 150 mil dólares en Perú

En los últimos días se ha viralizado en Perú la historia de Consuelo Estrella Rivero Hoyos, quien ha sido apodada como la «estafadora de Tinder» en ese país.

Aunque han sido muchos los casos de estafas a través de estas aplicaciones, cada cierto tiempo algunas historias destacan sobre el resto por la cantidad de dinero que lograron sacarles a sus víctimas.

Consuelo enamoraba a empresarios peruanos para posteriormente sacarles grandes cantidades de dinero.

En su perfil de Tinder se mostraba como una exitosa abogada. Sin embargo, no era más que una fachada para captar a ingenuos, según informó el portal de Venezuela News.

Con el dinero que ganaba a través de las estafas mantenía una vida lujosa sin siquiera trabajar.

Su imperio de estafas acabó cuando una de las víctimas denunció que había perdido 150 mil dólares a manos de la «estafadora de Tinder».

«Fue una mala experiencia, una persona de las más malas que he conocido en mi vida. Realmente tiene una vida falsa, tiene delitos como fraude electrónico, estafa y falsificación de documentos», contó.

Tinder

NEGÓ LAS ACUSACIONES DE ESTAFA EN TINDER

No obstante, la mujer, a través de una llamada telefónica, negó estas denuncias en su contra y aseguró que no hay ningún proceso legal.

«Es mi nombre lo que está en juego, lo único que le puedo adelantar de todo lo que se está presentando es totalmente falso», dijo en el programa Que No Me Pierda.

Consuelo asegura que su expareja la secuestró durante dos días y la hizo firmar bajo amenazas un documento donde aceptaba su supuesta culpa. En este aspecto, señaló que está siendo procesada una denuncia de secuestro contra su expareja.

«Tengo miedo que le pueda pasar algo a mi familia y si esto ocurre hago responsable a Julio Chirinos», agregó.

«Es él quien se ha quedado debiéndome a mí, porque le presté mi tarjeta de crédito para que pueda pagar las pautas publicitarias en su empresa de marketing», sumó.

Además, indicó que Chirinos solo le dio 4.500 dólares para la cuota inicial de un terreno y apartamento ubicados en la zona norte de la capital cruceña, como parte de un proyecto de vida que tenían como pareja.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora