Hallaron a una mujer asesinada en un hotel en el centro de Caracas: Tenía heridas por arma blanca

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de las habitaciones del hotel El Caracol ubicado en el centro de Caracas.

La víctima está identificada como Keilis Sarahí Pacheco González, de 29 años. Su cuerpo estaba desnudo y tenía heridas por arma blanca en el cuello y abdomen.

De acuerdo a lo reportado por la periodista Lysaura Fuentes, el principal sospechoso del crimen es su expareja, Juan Carlos Orellana Mujica. El hombre está siendo buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo de la mujer, quien era era ama de casa y madre de tres hijos, fue encontrado por una empleada de hotel.

LO QUE DIJERON LOS FAMILIARES DE LA MUJER 

Familiares de Pacheco González indicaron que el sábado ella se iba a encontrar con su expareja para comprar los útiles escolares de los niños. Sin embargo, los parientes desconocen el motivo por lo que la mujer decidió entrar con él al hotel.

La víctima ya había realizado varias denuncias contra su expareja ante el Cicpc. En una oportunidad fue detenido por funcionarios policiales, pero luego salió en libertad. Hace cuatro años ya la había agredido con un cuchillo.

CICPC LO CAPTURÓ

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este jueves, 8 de septiembre, a Carlos Orellana Mujica, presunto asesino de Keilis Sarahí Pacheco (29), madre de sus tres hijos.

La aprehensión se produjo en el sector Mesuca de Petare, cerca de su lugar de residencia. Según detallaron fuentes policiales, desde que ocurrió el crimen, no dejó de frecuentar la casa de su madre todos los mediodías para almorzar.

Carlos Orellana fue la última persona que vio a Keilis Pacheco antes de morir. El pasado 3 de septiembre, la mujer se reunió con él en el centro de Caracas para comprar los útiles escolares de sus hijos de 5, 8 y 12 años de edad.

Familiares detallaron que a las horas de este encuentro se fueron al hotel El Caracol, donde se registraron e ingresaron a una habitación. Alegaron, además, que desconocen los motivos del por qué la víctima accedió a estar a solas con él, pues durante los últimos siete meses que llevaban separados, lo evadió. No descartan que ingresó a ese lugar bajo amenaza.

Luego Orellana salió solo de la habitación y en vista de que su acompañante tardó en salir, los empleados del hotel tocaron la puerta y luego abrieron la habitación. Encontraron el cadáver de Keilis con múltiples puñaladas en el cuello y abdomen.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora