En los últimos días, se ha viralizado un video en donde se mostró a una mujer que se prendió en fuego, después de haberse rociado gasolina, luego de que presuntamente, su esposo no le perdonara una infidelidad. La chica originaria de Brasil, tomó esta lamentable decisión en la ciudad de Vitória, Espírito Santo.
Según los reportes de algunos medios locales, la femenina habría sido infiel a su pareja, misma que luego se enteró de su traición y, no pudo perdonar sus engaños, por lo que la abandonó.
En medio de la depresión que le causó la ruptura, quiso ponerle fin a su vida, por lo que se echó combustible, mientras filmaba el suceso con su teléfono celular.
«Me voy a quemar hasta morir. Adiós», dijo la mujer durante la grabación, seguidamente, colocó el encendedor cerca de ella y, el fuego comenzó a recorrer todo su cuerpo, en cuestión de segundos.
Otro reporte del medio brasileño d24am, reveló que la protagonista del material audiovisual, fue rescatada por familiares en estado crítico, además, la trasladaron al hospital más cercano, pero hasta los momento, no se han dado a conocer los detalles sobre su estado de salud actual.
Finalmente, millones internautas horrorizados con la noticia, dejaron saber sus opiniones a través de las redes sociales: «¿Así o más tóxica?. Ardiente por todos lados, lastima lo que decide hacer. ¿Ahora qué? El marido debe perdonar la infidelidad y encargarse de ella en el estado que quedó? Coprófaga la señora. Debería ir a desintoxicarse en un manicomio».
Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.