Los TikToker están de luto tras la inesperada muerte de Jehane Thomas

Familiares y amigos están de luto por la pérdida de Jehane Thomas.

La TikToker, que acumuló una gran cantidad de seguidores en la plataforma de redes sociales a través de sus vlogs y videos como madre de dos hijos, murió a los 30 años.

Su fallecimiento, que se produjo meses después de que comenzara a documentar sus problemas de salud, incluidas las migrañas paralizantes, fue confirmado por su amiga cercana, quien también creó una página de GoFundMe para la familia de la nativa de Inglaterra.

«Jehane Thomas era una mujer de 30 años, madre de dos niños cuando falleció repentinamente el 17/03/2023», dice la biografía de la página. «A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado y todos estamos absolutamente desconsolados».

El desgarrador mensaje de la amiga de Thomas, Alyx, continuó, «Sus dos hijos, Isaac (3, casi 4) y Elijah (1), se han quedado sin su madre. Comencé esta página con la esperanza de recaudar algo de dinero para que sus hermosos niños puedan tener la mejor infancia, crear recuerdos y asegurar que estén cómodos. Nada traerá a los niños a su madre de regreso, pero esperamos que traiga algo de alivio a su familia, sabiendo cuán amados y apoyados son».

En su último TikTok publicado solo unos días antes de su fallecimiento, Thomas, quien también reveló previamente que le diagnosticaron neuritis óptica, que es cuando la inflamación daña el nervio óptico, compartió que, aunque pasó seis días en el hospital durante la semana anterior, tenía ser admitida de nuevo.
Jehane ThomasInstagram

«Todavía estoy esperando para operarme», escribió en su video. «La razón por la que no lo hicieron la semana pasada fue porque tener líquidos en mí resolvería el problema. Tengo 4 litros de líquidos en mí y mi cabeza esta mañana es horrible. Estoy esperando a ver si puedo tomar uno de mi Frovatriptán antes de la cirugía porque ningún otro analgésico está quitando esta presión o si necesito aguantarla y espero que la cirugía me brinde un alivio instantáneo».

Como señaló Thomas, «no puedo levantar la cabeza sin querer enfermarme y no puedo caminar, necesito que me lleven en la silla de ruedas a todas partes. Así de fuerte es este dolor».

Antes de ser readmitida, la madre de dos también reflexionó sobre estar lejos de sus hijos en su última publicación de Instagram.

«Ha sido una semana realmente desafiante, no solo física sino mentalmente», escribió, en parte, en una publicación de Instagram del 12 de marzo. «Extrañé mucho a estos dos y siento que ambos han crecido mucho mientras estuve fuera. Puede que esté en casa, pero todavía estoy luchando con estas migrañas porque no se hizo nada para ayudarlas después de toda la semana de estar allí y prefiero automedicarme en casa con estos a mi alrededor que dejarme sola en una cama todo el día y la noche, por lo que puede que no me sienta bien, pero no me rendiré».

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.