Esta es la razón por la que algunos niños usaran una calabaza azul en Halloween

Algunos niños comenzarán a llevar calabazas azules y no por gusto, sino por una nueva indicación que se ha viralizado a través de Internet.

A través de redes sociales se hizo tendencia la joven Omairis Taylor, quien convoca a la ciudadanía a poner atención en la próxima noche de brujas a los niños que lleven consigo una calabaza de color azul, ya que podría tratarse de un pequeño con autismo, quienes no podrían pronunciar con facilidad el famoso «dulce o truco», que también buscan divertirse en el conocido día, publicó El Debate.

Omairis, quien radica en Estados Unidos, explica que la idea de que los menores con autismo lleven calabazas azules al salir a pedir dulces nació el año pasado cuando llevó a su pequeño a pedir dulces en Halloween.

Este año vamos a probar el Blue Bucket para significar que tiene autismo. Por favor, permita que él (o cualquiera con un Blue Bucket) disfrute de este día y no te preocupes, todavía voy a decir truco o trato para él. Gracias por adelantado», agrega.

La publicación se volvió viral rápidamente y los medios de Estados Unidos retomaron la idea y la volvieron noticia, ayudando a que los pequeños que tengan autismo lleven una calabaza color azul y puedan ser identificados en la noche de brujas. reseña sipse