Son doce los signos del zodiaco que tienen diferentes personalidades, por lo que varios pueden ser compatibles entre ellos, pero la realidad es que también algunos nunca serán compatibles como pareja y por más que lo intenten su carácter provocará que choquen o tengan diferencias muy marcadas, por lo que serían llamados como amores imposibles.
Son muchas las personas que se sienten identificadas con los signos del zodiaco y, es que cada uno tiene una peculiaridad única que los hace diferente a los demás, por lo que algunos logran sintonizar entre ellos y otros no, por lo que a continuación te mencionaremos la compatibilidad de cada uno de ellos como pareja.
Estos son los signos del zodiaco que nunca serán compatibles como pareja
Como antes se mencionaba, son varios los signos del zodiaco que tienen una gran química que puede generar algo bueno en una relación; sin embargo hay otros que por más que quieran, los problemas sobresaldrá, por lo que de acuerdo con la astrología te señalaremos los signos que nunca serán compatibles como pareja.
- Cáncer y Acuario
Cáncer, signo de agua regido por la Luna, no puede evitar ser hogareño y activar su instinto protector con quienes más ama. No hay nada que Cáncer valore más que su familia. Por otra parte, Acuario es un signo de aire desapegado y más preocupado por el bienestar de la humanidad que de su círculo más íntimo. Acuario podría dejar toda su vida atrás por irse a salvar lo que sea al otro lado del mundo, lo cual sería inconcebible para un Cáncer apegado a sus raíces.
- Leo y Capricornio
La tierra no es del todo compatible con el fuego, como sí lo sería, por ejemplo, con el agua. El fogoso Leo, regido por el Sol, es demasiado deslumbrante para el reservado y austero Capricornio. Leo anhela ser el centro de atención y para eso goza de los eventos, las actividades grupales y las alfombras rojas, lo cual es excesivo para un signo de tierra que adora la rutina como lo hace Capricornio.
- Virgo y Leo
El terrenal signo de Virgo es muy perfeccionista para el gusto de otros signos del zodiaco más espontáneos como Leo. Aunque está gobernado por el planeta de la comunicación, Mercurio, Virgo prefiere ocultar sus sentimientos y no decir nada al respecto. El signo de fuego de Leo, por otro lado, brilla en una relación solo si se satisfacen sus altas necesidades emocionales y sociales.
- Tauro y Sagitario
El terrenal Tauro vive y respira por el placer corporal, la comodidad y el disfrute de la vida, y claro, como no hacerlo si lo rige el amoroso planeta Venus. Júpiter, el planeta de la expansión, rige al signo de fuego Sagitario, imprimiéndole impulsividad y el amor por la aventura. Esto último puede ser un gran problema para el toro, conocido por su autocomplacencia. Tauro prefiere mil veces quedarse en casa, en su cama, bajo sus sábanas sedosas, mientras Sagitario busca promociones de vuelos para su próximo viaje.