Conoce a los 4 signos del zodíaco más ardientes

La astrología tiene mucho para decir de nosotros mismos y de quienes nos rodean. Porque la fecha de nacimiento y hasta el horario exacto son fundamentales, no solo para confeccionar nuestra carta astral, sino también para entender y anticipar comportamientos, reacciones y -por qué no- evitar problemas también.

De esto se nutren los horóscopos diarios, aquellos que más de uno (o de una) lee religiosamente antes de salir a la calle o de iniciar sus actividades rutinarias.

El dinero y las finanzas, la familia, las relaciones sociales y de pareja, así como también la convivencia y permanencia en los lugares de trabajo son algunos de los planos donde suele repercutir el horóscopo. Y, ahondando más en detalles, la intimidad de una pareja es fundamental en el día a día. Por esto mismo, la astrología diferencia bien cuáles son los signos más fogosos.

Los 4 signos del horóscopo que son muy fogosos en la cama

  • Aries

Uno de los signos más impulsivos del horóscopo es Aries. Siempre dominantes, disfrutan de ser quienes llevan la voz de mando, y es algo que logran transpolar a la cama y a la intimidad. En la intimidad, arianos y arianas se caracterizan por ser siempre propositivos y tomar riesgos, muchas veces sorpresivos. Los inconvenientes pueden surgir aquí cuando, del otro lado, no hay una personalidad sumisa o con intenciones de arriesgarse.

  • Acuario

Acuario es otro signo que sobresale por ser complaciente en el horóscopo, por momentos en exceso y abundancia. La creatividad y libertad al momento de actuar, proponer y entregarse convierte a las personas nacidas en Acuario en materia siempre dispuesta para experimentar y probar cosas nuevas.

  • Leo

No solamente tiene un león como representación gráfica, sino que Leo es un signo de fuego dentro del horóscopo. Estas dos características convierten entonces a este signo en uno de plena posición dominante, en la intimidad y en público también. Toda esa bravía y esa fiereza convierten a leoninos y leoninas en un signo que no retrocede ni se asusta fácilmente. Y, en la cama, esa valentía vuelve a Leo en un signo por momentos impredecible.

  • Libra

Libra es un signo pasional, por excelencia. Ello es lo que convierte a las personas nacidas bajo este signo en sentimentales y muy susceptible. Claro que ello no les quita lo arriesgado ni apaga su lado salvaje, aunque librianos y librianas son personas que -dentro del horóscopo– prefieren tener en claro las cosas desde el comienzo.

De esta manera, si la intención es pasar un buen momento y nada más, es fundamental que a las personas nacidas bajo el signo de Libra se les aclaren estas intenciones. No necesariamente porque estén pensando en casarse con cualquiera que se les cruce, sino porque consideran fundamental contar con esta información de antemano.