Horóscopo del 9 de mayo 2023 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Para este martes 9 de mayo, la pitonisa Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los signos de zodiaco que conforman el horóscopo, ya que se visualizan grandes cambios en su vida, sobretodo en el amor, dinero, salud y trabajo, por lo que deberán estar muy al pendiente de cada señal enviada por los astros.

ARIES

Debes preocuparte más por tu salud física, por lo que debes empezar a considerar el hacer ejercicio por las mañanas para comenzar a activar tus sentidos y así afrontar de mejor manera el trabajo del día. Un momento de lucidez te hará mirar bien a la persona con la que has estado saliendo, es probable que no tengan muchas cosas en común, si esto sucede, entonces comienza a pensar en cómo arreglar la situación. No dejes que una persona que no tiene buenas intenciones contigo, te haga pasar por un momento malo el día de hoy. Has llegado a una conclusión importante con respecto a una duda que tenías hace algún tiempo, es momento de seguir con la decisión que has tomado.

TAURO

Quienes se encuentren en un compromiso verán que la pareja les hará un trato muy especial el día de hoy, quizás en la noche tengas una agradable sorpresa esperando por ti en casa. Una jornada excelente para Tauro, donde se sentirá descansado y donde podrás poner mucho de su inteligencia al servicio de un negocio o de un trato que puede ocurrir. No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que ha entrado en tu vida hace poco tiempo, siempre debes tratar de conocer gente nueva y darle espacio a quienes demuestran un interés especial en ti.

GÉMINIS

En este momento las finanzas se encuentran en baja, pero es probable que tengas mucho mejores resultados en un corto plazo, solo debes tener paciencia y esperar por algo bueno. Una idea ha estado rondando tu cabeza, se trata de algo totalmente innovador y que podría proyectar buenas ganancias a futuro, no dejes que esto se vaya y comienza a tomar decisiones. Es bueno no postergar las cosas ni tampoco los sentimientos que estás desarrollando por una persona en particular, no sigas escondiendo tus sentimientos, es momento de sacarlos a la luz.

CÁNCER

No tengas miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos por una persona que está en tu vida actualmente, es algo muy fuerte lo que sientes y tienes que sacarlo a la luz. No estás en el mejor momento para hacer esa compra que estás pensando. No es buen momento para pensar en hacer grandes cambios en tu vida el día de hoy, es probable que tengas que tomar decisiones un tanto difíciles en el amor. Tendrás la oportunidad de conocer a alguien importante el día de hoy, pero es probable que no puedas mostrarle lo que necesitas y lo que sabes hacer, ya que no tendrá tiempo para atender a tu solicitud.

LEO

No es bueno que reacciones de mala manera frente a los estímulos negativos de los demás, siempre habrá gente que quiera poner de mal humor a otros. Un momento muy bueno para amar y para ser amado, no olvides que muchas veces es bueno dejarse querer y mimar por la persona a tu lado. No busques más esa oportunidad que no llega, es probable que lo que realmente quieres está a tu lado y no te has dado cuenta aún de que está pisando tus talones. Es importante que decidas que hacer en un proyecto que tienes entre manos, es probable que hayas comenzado a ver que las cosas no se muestran muy auspiciosas el día de hoy.

VIRGO

Quienes estén con deseos de formar una nueva relación, podrán conocer el día de hoy a alguien que han estado mirando hace tiempo. El amor se encuentra estable, pero hay ocasiones en que sientes que quieres tirar la esponja, no dejes que esto te suceda, todas las relaciones tienen dificultades, la gracia está en lograr pasarlas. Es momento de comenzar a pelear más por lo que quieres lograr, no dejes que otra persona se interponga en tus deseos y en lo que quieres lograr. Una persona que necesita una ayuda urgente para solucionar un problema importante te está buscando, sabe que eres quien puede darle solución.

LIBRA

El trabajo tiene un momento muy bueno, tendrás la opción de mostrar todas tus habilidades y quedar en una posición de privilegio en el lugar donde te desempeñas. Libra no se considera a sí mismo un signo de gran espíritu de lucha, pero está lejos de la realidad, no huyas cuando se presente una dificultad grande en tu vida. Tienes la sensatez para poder sortear una dificultad que tendrás en el trabajo, si te dedicas a los negocios, será un buen momento para pensar bien sobre un trato que te ofrecerán. Una invitación a salir de la ciudad por unos días te llegará el día de hoy, no digas que no, será una buena experiencia.

ESCORPIO

Una posible vuelta a una relación que estuvo en problemas y terminó de forma abrupta, podría suceder hoy. Contemplar el espacio es siempre una buena forma de encontrar solución a tus problemas, en una relación difícil puede ser un momento a solas que te entregue una nueva visión del asunto. Tienes en tu poder un objeto de gran valor que quizás estés pensando en vender, no dejes que pase el tiempo, necesitas el dinero. Si crees que las condiciones de vida de ambos han cambiado y que se ha arreglado lo que los separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver.

SAGITARIO

Si saliste hace poco tiempo de una relación tormentosa, no hagas caso a un posible mensaje que llegue de esa persona.Será un buen día para los reencuentros en el plano de la amistad y la familia. Cuida tu cuerpo, estás comenzando a sentir los estragos de la vida nocturna, duerme más. Toma consciencia de todos los ámbitos que necesitas poner tu atención y también de las personas que te rodean, puedes estar perdiendo la capacidad de ver bien a los que te quieren. Una persona que no te conoce bien está intentando llegar a ti, ha quedado maravillada con lo superficial que ha visto de ti, podría ser alguien que entrará rápidamente a tu mundo.

CAPRICORNIO

Una persona muy importante te hará una propuesta que no podrás rechazar, no solo implica grandes retos profesionales. Nuevos comienzos y nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse en la vida de Capricornio, es momento de tomar las riendas y darle el espacio al aprendizaje. Dejas de lado los sentimientos de culpa que estuviste experimentado hace poco tiempo, te diste cuenta de que no tienes responsabilidad en los actos de los demás, no dejes que te afecte el pasado. No es un buen día para realizar promesas ni tampoco para comprometerte a algo que en el futuro te será difícil cumplir.

ACUARIO

Comienza a pensar en cambiar de trabajo, es probable que tus esfuerzos no se estén viendo recompensados, no dejes de buscar el éxito en esta materia. La persona que quieres está mirando más opciones de amar, no dejes que esto suceda, si de verdad quieres conservar la relación, debes poner más seriedad en el compromiso. Una persona te hará una invitación el día de hoy, pero tendrás que rechazarla, ya que tienes trabajo atrasado por realizar. Un viaje no planificado podría pasar durante la jornada, te obligará a alejarte de casa por un par de días, procura dejar todo en orden antes de partir.

PISCIS

Cuida tus músculos, podrías tener dolores por la noche. Tienes grandes proyecciones laborales y el día de hoy recibirás grandes noticias en esta materia, no dejes de alegrarte y de seguir buscando la realización profesional. Si estás en etapa de estudios, tienes que tomar más en serio tu carrera y tu futuro, podrías estar tomando mucho tiempo para salir de copas o a divertirte. El amor está pasando por un momento difícil y necesitas tomar consciencia de las señales que tu pareja te está enviando.