Cómo mantener a tu pareja interesada, según su signo del zodiaco

¡Qué no les gane la monotonía! Mhoni Vidente te dice cómo mantener a tu pareja interesada, según su signo del zodiaco.

¡Qué no les gane la monotonía! El día de hoy te decimos cuáles son los consejos de Mhoni Vidente para mantener el interés de tu pareja, según su signo del zodiaco. No importa si llevan meses o años, estos tips son infalibles y seguramente tendrás a tu media naranja más enamorada que nunca.

Aries

Aries es directo y no espera que le leas la mente, lo cual es una buena noticia. Las cosas son como son, y no espera que te desvivas por él, sólo déjate fluir, deja que la relación tome su curso y las cosas tomarán su lugar.

Tauro

Tauro es un poco inseguro y suele ocultar sus intenciones. Le gusta pasar desapercibido y es introvertido. Lo mejor que puedes hacer para mantener su interés es buscarlo, anticiparte y estar ahí para él, porque es muy difícil que él vaya detrás de ti.

Géminis

Es fácil notar que un Géminis está interesado en ti; cambiará su actitud y te tratará de forma diferente al resto, lo único que falta es que se sienta correspondido, pero sé sutil, este signo suele asustarse con el compromiso.

Cáncer

Cáncer suele hacer todo lo posible por esconder sus sentimientos, así que si te hace cumplidos y está pendiente de ti quiere decir que está interesado, no obstante, lo mejor es hacerle saber que estás en el mismo canal, pues de lo contrario podría salir huyendo.

Leo

Recordemos que para Leo primero está Leo, es demasiado egocéntrico, sin embargo, cuando se enamora está dispuesto a satisfacerte en cualquier cosa. Para mantener su interés deberás de hacerlo sentir correspondido e intentar sorprenderlo tanto como él lo hará por ti… recuerda que es un amante de la atención, así que hará de todo por obtener la tuya.

Virgo

Virgo es un signo muy detallista y siempre intentará tener algo especial para ti. Para mantener su interés simplemente deberás de ser agradecida, mostrar aprecio por sus detalles y demostrar que también estás dispuesta a dar.

Libra

Libra intentará hacerte feliz a toda costa, pero necesita saber que lo está haciendo bien. Para mantener su interés hazle saber que eres feliz con lo que tienen; cuando se siente seguro y sabe que va por el camino correcto, las cosas fluyen mejor.

Escorpio siempre te buscará y estará detrás de ti, incluso podríamos decir que tiene una personalidad un tanto acosadora. Para mantener su interés sólo necesitarás darle tantita cuerda y mostrarte interesada. No te lo podrás quitar de encima.

Sagitario

Sagitario se cree todo en conquistador, pero en realidad es un signo tímido e inseguro. Hazle sentir que lo entiendes. Si realmente estás interesada, deberás aprender a jugar su juego.

Capricornio

Capricornio siente que sus relaciones son un tipo de “desafío”, por lo que suele elegir personas que le representen un reto emocional e intelectual. Aunque se muestre interesado, nunca aceptará que le interesas, así que deberás jugar tu propio juego. Muéstrate coqueta e interesada.

Acuario

A Acuario no se le dan muy bien los sentimientos, así que necesitas darle su tiempo. Aunque parezca que nunca estará listo, con el tiempo va teniendo sus progresos. Deberás tener paciencia.

Piscis

Piscis simplemente no se sabe controlar. Es demasiado emocional y en ocasiones sus sentimientos jugarán en su contra. Cuando pierde el control se siente vulnerable y se comportará como un completo idiota. Si realmente estás interesada, muéstrate paciente y apóyalo. Hazle sentir que todo está bien y ayúdalo a recuperar su confianza.