Así fue como a través de las red social del momento, la plataforma china de Tik Tok se hizo viral el video de una chilena quien dio su opinión sobre el pan de jamón, una receta venezolana típica en vísperas de Navidad y que no puede faltar en la cena navideña ni de fin de año.
Aunque al principio, los usuarios esperaban una crítica hacia el pueblo venezolano, pero resultó ser un cumplido al plato típico del país el cual ella no puede dejar de comer.
La mujer dejó claro que probó por primera vez el pan de jamón hace seis años y desde entonces, no ha dejado de comerlo en fechas navideñas porque sencillamente es delicioso.
“Yo no puedo seguir alimentándome a base de pan de jamón, yo no puedo creer que ustedes hayan traído consigo esta tradición que tanto daño le ha hecho a mis índices de glicemia”, dijo en un tono irónico.
Al mismo tiempo vale mencionar que la mujer no dudó y le pidió a los venezolanos y a todos los extranjeros compartir recetas bajas en carbohidratos.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora