Irrael Gómez estremece a sus seguidores al publicar una foto y dejar un mensaje

En las últimas horas, estuvo en el ojo del huracán el polémico gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez esto luego de que publicara una foto en sus redes sociales junto a su actual novia, la modelo venezolana Claudia Baseggio pero con un particular mensaje.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una imagen como parte del fin de año en donde lo vemos junto a su pareja disfrutando de las playas venezolanas y en la descripción del post habló de las prostitutas, lo que dejó algo confundidos a sus seguidores.

‘’En el siglo XV el color amarillo era denominado “el color de la vergüenza” y estaba reservado únicamente para las prostitutas. Era elegido porque era el color que no le gustaba a las clases altas. No se si fue oportuno mi comentario y contarles esta historia en este momento. En otro orden de ideas, te amo @claudiabaseggio’’, reza el pie de foto de la publicación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora