Antes de decirle adiós tiktokera compartió el último día de vida de su mascota y se hizo viral

Cuando una mascota se gana el cariño de toda la familia, automáticamente se convierte en un miembro más de ella. Sin embargo, cuando está a punto de morir, no solo rompe el corazón de sus seres queridos, porque deja un vacío, una huella imborrable. Ese es el caso de la tiktoker @cynthiasece27 y su perro Nookie.

Para Cynthia no fue fácil grabar las últimas incidencias con Nookie, porque un nudo en la garganta la embargó por completo. Por supuesto, varios escritos testimoniales dejan en claro que despedirse de él fue uno de los episodios más complejos con los que ha lidiado.

El último día de Nookie comenzó con un rico desayuno de tortillas de maíz. Acto seguido, la tiktoker lo sacó al patio para tomar un poco de sol. En el video se puede observar que el canino estaba débil, sin valerse de sí mismo para salir. Posteriormente, ingresó a la casa para acostarlo en un sillón y limpiarlo con toallas para la humedad excesiva.

Lamentablemente fueron las últimas horas de Nookie, porque Cynthia ya tenía planeado dormirlo para que no sufriera más de sus enfermedades. En un escrito aparte, compartió: «Ya estás cansadito, mi vida. Fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos»

Los videos anteriores han causado revuelo, son virales y generan sentimientos de nostalgia y tristeza. Los internautas apoyaron la decisión de Cynthia en darle una muerte digna a Nookie. Sin duda, es un contenido conmovedor, por lo difícil que es desprenderse de una mascota que amó tanto en vida.

@cynthiasece27

Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos

♬ sonido original – Cynthia Seceñas

@cynthiasece27

Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔

♬ Up – Movie Theme – Giampaolo Pasquile

 

por El Universal 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora