¡A correr! Organizaron una fiesta sexual, se filmaron y los videos llegaron a sus esposas

fiesta-sexual

Un grupo de amigos organizó una fiesta sexual en una quinta en Corrientes, ciudad de Saenz Peña, Argentina, sin imaginar que ser convertiría en todo un escándalo tras olvidarse de la privacidad. Los infieles se grabaron y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales, hasta llegar a una de las esposas del grupo.

Los videos, compartidos en Facebook y Twitter, muestra como los hombres están bailando con mujeres y consumiendo alcohol en el patio de la viviendo, donde además había una pequeña piscina. Mientras estos ocurría, sus esposas pensaban que estaban pasando el rato sólo entre ellos.

Según reseña El Clarín, la primera mujer en enterarse de la fiesta, se encargó de reenviarlo a las demás esposas.  “Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía que estaban haciendo”, contó la mujer en un audio que también se viralizó.

Asimismo, aseguró que recibió las suplica de uno de los implicados para que no compartiera los videos, pero esta hizo caso omiso. Detalló que el material audiovisual lo recibió de una persona que “quería que yo abriera los ojos”. A través de conversaciones de los hombres con terceras personas, se pudo conocer que varios fueron “echados” de sus casas tras lo sucedido. “Cagamos todo“, dijo uno de ellos.