El cantante Sam Smith se “transforma” en Gloria Estefan (Imágenes)

Sam-Smith

El cantante británico Sam Smith ha causado sensación entre sus fans con un video en el que baila al ritmo del tema Conga, de Gloria Estefan.

En el clip, el vocalista aparece con un exagerado vestido negro con gris, con cierto aire flamenco, y bailando una coreografía muy suya en la terraza de su ático, en Sydney (Australia). El ganador de cuatro premios Grammy en 2015, hace gala además de sus habilidad con los tacones, algo que ya había mostrado a principios de año en otro video.

El intérprete de éxitos como Stay With Me, I’m Not The Only One y Writing’s On The Wall, se encuentra actualmente de gira por el país continente.

View this post on Instagram

Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

“Esta noche voy a ser Gloria Estefan”, es el mensaje con el que presenta el video en su cuenta oficial en Instagram, donde ha recibido comentarios de todo tipo.

“Se nota todo lo que ha estado practicando para esto”; “Luces muy guapo, pero ¿qué estás haciendo?”; “Jajaja, divino”, “Para ya con esto y busca ayuda”; “Eres tan linda, nena”; “Deberías ir a RuPaul Drag Race”; “¿Puedo hacerte una pregunta como fan declarada? ¿Podrías componer más canciones con tu banda y hacer al menos un show como travesti? Por favor, te amo”; son algunos de los mensajes que recibió en el post, que recibió cerca de 2 millones de likes.

Sam Smith, de 26 años de edad, saltó a la fama mundial en 2014 con su primer álbum In The Lonely Hour, a pesar de haber iniciado su carrera en 2012. Su sencillo Stay With Me, con el que presentó su disco, alcanzó el número 1 en la cartelera musical Billbaord en Estados Unidos, así como en varios países de América y Europa.

El cantante confirmó recientemente que aún se encuentra en proceso de superar la ruptura con su novio de nueve meses, el actor de al serie Por trece razones, Brandon Flynn., reseña Ronda