Honor a la cultura: Nace ‘Guatire en movimiento’

El publicista oriundo de Caracas, y ferviente admirador del municipio Zamora (Guatire-Araira), Manuel Muñoz, se atreve a mantener vivas las tradiciones culturales de la parroquia Guatire, denotando en sus fotos una Guatire en el presente, así como la Guatire de antaño, despertando miles de recuerdos para todos los guatireños.

¿Por qué surge o nace @guatireenmovimiento?

Surge con el objetivo de mostrar ese lado de Guatire que a veces no vemos , porque por el día a día que vivimos no tenemos tiempo de mirar su belleza, la cultura, la tradición,la arquitectura, su historia, el Guatire vibrante y positivo, que se mueve y cambia según su necesidad, mostrar su gente quienes hacemos de Guatire un lugar vivible lleno de encanto, mostrar la tradición a través de su gente , en fin @guatireenmovimieto es una página que proyecta sentimientos por este lugar y enaltece los valores de Guatire, manejada por un Guatireño de corazón que llegó hace 30 años para quedarse, escribió, Manuel Muñoz, publicista de profesión y conectado totalmente con Guatire, en su presentación.

Acá en Noticias al día y a la hora llevaremos todas las semanas un seguimiento del acontecer cotidiano y del pasado de la hermosa Guatire.

Parte de las fotos de Guatire en movimiento:

View this post on Instagram

Un lugar cómodo de fácil acceso, C.C. Villa Avila de cielo abierto, ubicado en la calle que conduce a Buena Vista o Palo Alto , entrando a Guatire por la bomba PDV , allí hay varios comercios , como panadería y pastelería, ventas de embutidos , un mini Mercado , tiendas de conveniencias, restaurantes de cachapas y cochino frito , hamburguesas,veterinaria, una arepera, en fin un Centro Comercial que muestra calidad en sus comercios , estacionamiento gratis , recomiendo visitarlo y porque no pasear por su pasillo central y tomar un cafe al aire libre teniendo una buena conversa o encontrar un regalo para alguien especial. Guatire está lleno de estos lugares interesantes que vale la pena visitar síguenos en FB como Guatire en movimiento #guatire #guatireenmovimiento @villarepa @variedadeslavilla @frigorificocostabrava

A post shared by GuatireEnMovimiento (@guatireenmovimiento) on