Muere en Perú arrollada por buseta niña venezolana de 4 años

La muerte de una pequeña venezolana de cuatro años, se registró en San Juan de Miraflores, Lima-Perú.

La víctima fue identificada como:  Heily Álvarez, quien murió tras salir expelida de una buseta. Presuntamente el chófer, competía con otra unidad para ganar pasajeros.

El cuerpecito de la niña cayó en el pavimento y fue arrollada en la avenida César Canevaro, a la altura del barrio San Juan de Miraflores en Lima.

Heily, oriunda del sector La Chinita del municipio Carirubana, estaba con su mamá y su hermanita al momento del accidente.

La prensa local reseñó que el conductor intentó huir pero fue detenido por la policía.

Los testigos del hecho aseguraron que la familia iba a abordar el transporte público, pero el conductor de manera irresponsable aceleró sin importarle que la pequeña no hubiese subido. En el momento, la niña cayó y fue atropellada por el conductor del otro bus.

View this post on Instagram

[[Niña paraguanera de 4 años muere atropellada en Perú]] #29ago Como Heily Álvarez, quedó identificada la niña de 4 años que fue atropellada por una unidad de transporte público en Perú. Se pudo conocer que la niña intentaba abordar el autobús en compañía de su mamá quien llevaba un bebé en brazos, cuando, en un acto imprudente del conductor, arrancó por competir con otra unidad, sin esperar a que subiera la niña con su mamá y hermana. La niña cayó al pavimento y luego fue arrollada, muriendo de manera instantánea en el distrito de San Juan de Miraflores. La pequeña residía antes de emigrar en La Chinita, municipio Carirubana. #Covid-19 #QuédateEnCasa #Cuarentena #BuenaSalud #PonDeTuParte #Falcón #Venezuela #Denuncias #Nacionales #Regionales #Internacionales #Enlabajaita

A post shared by LaPrimeraFuente (@laprimerafuente) on