Guaidó le respondió a María Corina Machado: Solo ayuda a Maduro

Luego de la reunión que sostuvo con María Corina Machado, y tras la carta pública que la dirigente política escribió luego del encuentro, Juan Guaidó, decidió responder con una frase en la que resumió que las posiciones radicales sobre una salida a la crisis que vive Venezuela únicamente favorecen a Nicolás Maduro, según reseña EfectoCocuyo

Guaidó, le respondió a Machado, luego que la fundadora de Vente Venezuela le criticara a las fuerzas democráticas la falta de propuestas.

“Unidad en torno a los poderes legítimos, aunado al respaldo del pueblo y de la comunidad internacional. No hay otra ruta. Mi deber es construir esa unidad para salir de la dictadura. Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro”, dijo a través de Twitter.

Guaidó convocó el 19 de agosto a los principales líderes de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, para que incorporen sus visiones y acuerden un camino común.

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, indicó en ese momento.

La petición también incluyó a Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

La propuesta de Guaidó contiene tres puntos esenciales: denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario; convocar al país a expresar su voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana y activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional.