El CEO de META, Mark Zuckerberg, parece haber decidido alejarse de la pelea con el multimillonario Elon Musk, por considerar que no se ha tomado el reto en serio.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon (Musk) no habla en serio y es hora de seguir adelante”, dijo Zuckerberg.
“Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio. Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real, y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”, agregó el empresario en su mensaje publicado en Threads.
El “desinterés” que percibe Zuckerberg por parte de Musk no es tan real como asegura, pues el viernes 11 de agosto, Elon Musk reveló detalles sobre el enfrentamiento.
El CEO de Tesla indicó que la pelea sería administrada por su fundación y no la de Zuckerberg, también señaló que tendría como escenario la antigua Roma y que se transmitiría en directo, tanto en META como en X (antiguo Twitter).
Además, resaltó que todo lo recaudado irá destinado a los veteranos de guerra y al hospital pediátrico de Italia.
En junio de este año, los empresarios acordaron participar en una pelea en jaula, estilo lucha libre. Esto a raíz de la rivalidad que se agudizó con la salida de Threads, la red social competencia de X (antiguo Twitter).