Las mejores aplicaciones para hackear juegos

La forma de entretenimiento más amada por los usuarios de todo el mundo es el videojuego porque permite divertirse en cualquier lugar y cuando uno lo más desee. Este modo se ha convertido en tendencia absoluta en los últimos años, cuando los videojuegos empezaron a ofrecer herramientas interactivas y de realidad virtual que dejaron sin palabras a muchos de nosotros por su realismo.

Sin embargo, esto hace que no siempre sea posible acceder a determinadas funcionalidades de última generación o que sea complicado seguir avanzando de nivel para poder disfrutar de las características avanzadas. Ante esta situación muchos jugadores se preguntan cómo hackear juegos en tu móvil? ¡Fácil! Lo único que deberás hacer es probar algunos de los programas y aplicaciones para hackear juegos que te vamos a presentar en el blog de hoy.

Cada una de las prácticas que indicaremos a continuación te ayudarán a hackear juegos en un abrir y cerrar de ojos para mejorar tu experiencia de juego y divertirte con las funciones de realidad aumentada que tanto quieres probar. 

Mejores Aplicaciones para Hackear Juegos de Manera Legal

Si te quedaste atascado en tu videojuego preferido y no puedes avanzar, no debes preocuparte porque no es necesario pagar para seguir jugando. Para solucionar estos inconvenientes puedes poner a prueba el sinfín de aplicaciones creadas por los expertos que permiten hackear los juegos de forma segura, aprovechando de algunos trucos y trampas fáciles de implementar.

¡Lo único que debes hacer es probar algunas de estas aplicaciones para hackear juegos y listo! Avanza con tu juego sin límites y sin tener que pagar nada.

Lucky Patcher

Una de las aplicaciones gratis más famosas y utilizadas por los jugadores de todo el mundo es seguramente Lucky Patcher que ofrece una serie muy interesante de funcionalidades para hackear juegos y no solo. De hecho, lo que llama más la atención de esta aplicación son las cantidades de herramientas destacadas que ayudan a realizar cualquier tipo de hackeo que necesites llevar a cabo, entre los cuales:

  • manipular block ads,
  • eliminar aplicaciones no deseadas
  • eliminar licencias de verificación de pago
  • extraer componente APK
  • crear backups.

Su funcionamiento es bastante sencillo porque lo que hace la app es modificar los datos en función de las necesidades del usuario para que pueda realizar cualquier tipo de acción quiera llevar a cabo. Inclusive su instalación es bastante fácil de realizar. Deberás únicamente seguir estos pasos.

  1. Antes de la instalación debes autorizar la instalación desde fuentes desconocidas, entrando en Ajustes y presionando en Seguridad, habilitando la opción correspondiente
  2. Descarga la APK desde los enlaces que puedes encontrar en el internet para dar inicio a la instalación tocando en instalar.
  3. Luego de la instalación podrás utilizar como más te guste a la aplicación y disfrutar de los juegos.

Quienes lo utilizan a diario dejan miles de comentarios entusiastas como Lucas, que dice: “Me encanta Lucky Patcher. Es una herramienta increíblemente útil que me ha permitido eliminar los molestos anuncios de las aplicaciones que utilizo en mi teléfono Android. También me gusta la opción de modificar permisos de aplicaciones, lo que me da un mayor control sobre la privacidad de mis datos personales.”

Sin embargo, cabe destacar que, si bien la app es la solución ideal para hackear juego en móvil, tiene una limitación importante que debes absolutamente saber. Efectivamente, no obstante, la app funciona tanto en los dispositivos Android rooteados como en los modelos no ruteados, en este último caso sus funcionalidades son limitadas, por lo que si quieres utilizar Lucky Patcher completo deberás rootear tu celular.

ATENCIÓN

Como te habrás dado cuenta, Lucky Patcher permite a los jugadores de todo el mundo disfrutar de muchas funcionalidades para mejorar la experiencia de juego. Pero, tiene como gran limitación la necesidad de rootear el dispositivo Android para poder acceder a las herramientas más importantes y hackear juegos.

Si no lo quieres hacer, la solución perfecta para ti es usar Dr.Fone, el programa de última generación que te dará una mano con la duplicación de la pantalla y poder jugar con los videojuegos móviles con el mouse y teclado desde tu PC obteniendo los mejores resultados.

Quienes lo pudieron probar resaltan que Dr.Fone es una herramienta sumamente poderosa disponible tanto para los celulares Android como iOS que contiene funcionalidades increíbles que mejoran la experiencia de juego en un abrir y cerrar de ojos.

De hecho, con este programa de fácil instalación, podrás duplicar la pantalla usando un clásico cable USB o la conexión wifi y disfrutar de este modo de una excelente experiencia visual que no se puede gozar jugando con una pantalla de un celular móvil que suele ser muy pequeña. Asimismo, este software descargado por miles de jugadores en todo el mundo permite realizar capturas de pantalla de un iPhone o iPad desde tu computador, además de ofrecer la posibilidad de registrar la pantalla para crear tutoriales o videos demostrativos de alto impacto.

10 apps para hackear juegos de móvil

Si Lucky Patcher no te ha convencido, entonces puedes probar con algunas de estas aplicaciones para hackear juegos:

  1. XMod Games

Es un centro MODs para juegos que mejora la experiencia del usuario haciendo ahorrar tiempo, mejorando el rendimiento gracias a la integración de una lista automática de juegos y a su interfaz intuitiva.

      2. SB Game Hacker

Es una aplicación muy sencilla de usar que permite cambiar los datos de un juego para que puedas aprovechar de las mejores trampas y avanzar al siguiente nivel. 

      3. Leo PlayCard

Leo PlayCard es otra aplicación muy interesante que deberías probar porque permite hackear las compras de los videojuegos y evadir los pagos.

      4. Freedom APK

Otra app de piratería que muchos conocen es Freedom APK. Con esta app podrás avanzar hacia el siguiente nivel del videojuego gracias a la gran cantidad de monedas y yemas ofrecidas.

      5. APPSara

Una válida alternativa es APPSara, una aplicación con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que permite desbloquear los siguientes niveles de juegos en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que se debe hacer es seguir uno de los trucos brindados por la app.

       6. Game Killer

Con Game Killer podrás modificar la memoria de un juego para desbloquear una serie infinita de recursos que mejoran la experiencia del usuario en tiempo récords.

       7. HackerBot

HackerBot es perfecta para los fanáticos de los videos juegos porque tiene incorporada una serie de herramientas y bibliotecas que permiten avanzar de nivel sin tener que pagar.

       8. CreeHack

CreeHack es la manera más fácil para lograr desbloquear un videojuego en el que te quedaste atascado. En pocos minutos con la app de fácil uso podrás evitar los pagos de juego que suelen costar demasiado.

       9. ArtMoney

Si no estás pudiendo avanzar en un videojuego, la solución que estás buscando es ArtMoney una app sencilla que facilita la posibilidad de avanzar de nivel con los miles de trucos preinstalados.

        10. GameCIH

También GameCIH es una buena solución si lo que buscas es avanzar de nivel. Con esta app podrás aumentar la velocidad de juego, cambiar puntuación o adquirir más vidas. 

 

Los riesgos que debes saber si hackeas un juego móvil  

Hackear juego de un teléfono móvil es una práctica llevada a cabo por muchos jugadores porque permite avanzar cuando se quedan atascados o se debe pagar para avanzar de nivel. Pero, no obstante, esta técnica puede ser muy atractiva, también conlleva algunos riesgos potenciales que no debes pasar por alto para proteger tu privacidad.

En este sentido, realizar este tipo de hackeo puede provocar que sea baneado por el juego y que tu cuenta sea suspendida si eres detectado. Además, si no realizas el hackeo de forma correcta puedes dañar tu dispositivo electrónico porque pueden instalarse virus o malwares dañinos los cuales vulneran tu privacidad. Asimismo, este tipo de práctica puede provocar desigualdad de juego porque este truco provoca una ventaja personal a algunas personas, mientras que otros juegan limpios.     

Conclusión

Hoy en día los videojuegos en dispositivos móviles se hicieron cada vez más interesantes e interactivos gracias a la gran cantidad de funcionalidades añadidas con las nuevas tecnologías. Pero, muchas veces los juegos terminan siendo complejos, por lo que es probable que termines atascado en un nivel sin poder avanzar o tengas que pagar para utilizar algunas funcionalidades avanzadas.

Ante estas situaciones lo que puedes probar a hacer es hackear juegos en tu móvil utilizando las mejores aplicaciones de hackeos disponibles en la web. De todas ellas, la más descargada y usada en el mundo es Lucky Patcher, una app gratuita que permite no solo llevar a cabo el hackeo, sino también hacer backups, eliminar licencias y mucho más. Pero, para poder utilizar estas herramientas es necesario realizar el root del móvil, lo cual no es muy recomendable.

Es por ello que la mejor opción es Dr.Fone, el programa de Wondershare que te ayudará a duplicar la pantalla móvil desde tu computador para jugar con el teclado y el mouse de tu PC en total libertad y alcanzar los mejores resultados.