Elon Musk causó revuelo en las diferentes plataformas digitales luego que se diera a conocer su supuesta estrategia para generar más interacción en su red social.
El actual dueño de X, antes conocida como Twitter, cada vez que intenta implementar una estrategia para renovar su plataforma, causa miles de comentarios en su contra. En esta oportunidad, al parecer quiere que sus usuarios creen más contenido.
De acuerdo con Business Insider, el empresario utilizaría las publicaciones de los artistas para promover la interacción dentro de la plataforma. Una de ellas sería la cantante Taylor Swift, quien recientemente anunció el relanzamiento de uno de sus álbums y aprovechó la oportunidad para invitar a los usuarios a “ publicar, música o vídeos de conciertos directamente en la plataforma X”.
Hasta el momento, Elon Musk no se ha pronunciado al respeto. Sin embargo, cada vez son más los rumores que indican que a X no le queda mucho tiempo de vida digital. Hace poco se supo que supuestamente el multimillonario implementaría un cobro a sus usuarios por utilizar la red social.