Apple ha lanzado una serie de actualizaciones de software para sus dispositivos, que incluyen iOS 17.3.1, watchOS 10.3.1 y macOS 14.3.1. Estas actualizaciones, que han llegado por sorpresa, sí que es cierto que buscan poner fin a un pequeño fallo que afectaba a usuarios de iPhone, Apple Watch y Mac.
La actualización más reciente de todas ellas, iOS 17.3.1, se centra en la corrección de errores, con especial atención a un problema que causaba la duplicación o superposición de repente de texto al escribir.
Se ha confirmado que esta actualización no contiene parches de seguridad, según el sitio web de comunicados de seguridad de Apple, por lo que su llegada habría sido única y exclusivamente para resolver este bug.
Las actualizaciones de watchOS 10.3.1 y macOS 14.3.1 también han seguido esta misma semana la línea de corrección de errores generales, sin grandes cambios en las características. Por ejemplo, en macOS 14.3.1, la principal inclusión en iOS 17.3 fue la protección de dispositivos robados.
Así es como puedes instalar esta actualización de iOS
Tu iPhone te avisará muy probablemente sobre la actualización y te pedirá que la instales. Puedes hacerlo también siguiendo estos pasos:
- Abre Configuración.
- Pulsa en General.
- Ve a Actualización de software.
- Verás aparecer la actualización, toca Descargar e instalar —o Instalar ahora si tu iPhone ya la descargó—.
- Deberás ingresar tu contraseña y tu iPhone se reiniciará después de que se descargue e instale iOS 17.3.1.
Esta actualización llega justo antes, a no ser que lancen alguna corrección más de errores, del lanzamiento anticipado de iOS 17.4, que está programado para marzo, y que promete nuevas características y grandes cambios en el ecosistema con esa apertura en la App Store debido a las DMA de la Unión Europea.
Con información de ComputerHoy