Son muchas las razones por las que CapCut online se convertirá en tu mejor alternativa para crear contenido visual. Se trata de una caja de herramientas en línea con un amplio catálogo de opciones y, por supuesto, de funciones y posibilidades. Gracias a su configuración y a todas las herramientas que incluye, no tendrás que ver para otro lado al momento de crear contenido para cualquier fin porque todo lo hallarás en un solo lugar.
Sin embargo, en este caso no hablaremos de todo el potencial de CapCut en línea (porque no terminaríamos nunca). En cambio, queremos contarte cuáles son las 3 principales razones por las que debes comenzar a utilizar esta solución.
Razón número 1: Elimina el fondo de tus imágenes en un tris
Si ya has creado contenido en el que es necesario eliminar el fondo de una imagen, seguro sabes lo tedioso que puede llegar a ser. Por esto, la razón número uno para utilizar CapCut es su herramienta para quitar fondo online.
Esta herramienta no solo consigue eliminar el fondo satisfactoriamente, sino que lo hace de forma automática y en cuestión de segundos. Sumado a ello, el resultado es ultra preciso, puesto que la tecnología de inteligencia artificial que incorpora reconoce los bordes y permite realizar la eliminación exacta.
Todo esto se ve complementado por el hecho de que, una vez que el fondo es eliminado, la imagen conservará un fondo transparente. De forma que no pierde calidad ni se distorsionan o mueven sus elementos y, además, puede ser usada para ediciones.
Pasos para utilizar esta herramienta
El primer paso consiste en ingresar a la sección de herramientas mágicas de CapCut online, allí podrás ver el eliminador y elegirlo.
Para el segundo paso tendrás que subir la imagen a la herramienta, puedes emplear cualquiera de los métodos de carga indicados allí.
Como tercer paso debes esperar a que la herramienta realice la eliminación del fondo y, al final, solo tienes que guardar tu nueva imagen de fondo transparente.
Razón número 2: Convierte tus ideas escritas en imágenes
¿A quién no le gusta ver sus ideas o un concepto plasmado en imágenes? Y por eso la segunda razón para amar y usar CapCut en línea es su capacidad para generar imágenes a partir de texto.
El generador de imagenes ia utiliza esta tecnología para ofrecerte resultados de calidad, en tiempo récord y siguiendo tus indicaciones. Como ya hemos dicho, esta herramienta lo que hace es utilizar una serie de instrucciones y detalles escritos, así como una selección de ciertos aspectos para crear las imágenes.
Al utilizar esta herramienta es importante incluir detalles, por ejemplo, los colores, el enfoque, los elementos dentro de la imagen, entre otros. Y el arte que escribas también influirá de gran manera en los resultados.
Pasos para utilizar la herramienta IA
El primer paso para usar esta herramienta es buscarla dentro de la colección en línea de CapCut. Estará en la sección de herramientas mágicas o en los accesos rápidos.
En el segundo paso puedes seleccionar tus preferencias de creación, esto incluye la relación de aspecto, la cantidad de imágenes y el estilo. Además, hay dos ajustes avanzados que puedes explorar.
Para el tercer paso debes escribir el texto con tus indicaciones en la barra inferior. En esta misma parte también puedes agregar una imagen de referencia. Genera y guarda los resultados que te gusten.
Razón número 3: Convierte tus fotos en caricaturas
La razón número tres es la favorita de muchos, puesto que las caricaturas son un tipo de arte que fácilmente enamora. Por suerte, ya no tienes que quedarte con las ganas y puedes crear contenido atractivo al convertir foto en caricatura en línea con CapCut.
Este convertidor tiene un proceso sencillo con un par de pasos, además, solo tarda unos pocos segundos para mostrarte el resultado. Incluso puedes probar los diferentes estilos disponibles rápidamente y quedarte con el que más te guste.
El convertidor de fotos en caricaturas utiliza la inteligencia artificial para transferir el estilo que selecciones a la imagen que subas. De este modo se garantizan tanto los mejores resultados como la eficiencia del todo el procedimiento.
Pasos para emplear este convertidor en línea
Lo que tienes que hacer como primer paso es entrar a CapCut online y buscar la herramienta de conversión. No te afanes mucho, su nombre es “Transferencia del estilo de la imagen”.
Como segundo paso, y luego de haber abierto la herramienta, sube la imagen que quieres convertir en una caricatura.
Ahora, como tercer y último paso debes marcar el estilo que quieres que sea transferido a tu imagen y presiona el botón para iniciar el proceso. Recuerda guardar el resultado para poder usarlo.
Ya conoces tres de las muchas razones para preferir CapCut como tu solución en línea para crear contenido. No esperes más y ponlas a prueba tú mismo.