Presos 6 PNB que extorsionaban a gerentes de encomiendas en Anzoátegui

PNB

Tras una serie de verificaciones, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) puso a la orden del Ministerio Público y en una celda a seis de sus funcionarios, que estarían acusados de extorsión.

Fuentes policiales indicaron que los policías realizaban diversas extorsiones, en contra de gerentes comerciales de algunas empresas de encomiendas en el estado Anzoátegui.

La investigación en contra de los policías dio inicio una vez que las empresas de encomiendas hicieron la notificación de los sucesos.

La PNB comenzó con las averiguaciones correspondientes y dieron con los seis funcionarios, quienes estaban adscritos a la estación policial de Mamo, en la población de Soledad, en la entidad oriental.

Se pudo conocer que los detenidos responden a los nombres de: Osmer José Chanchamire, Anthony Rafael Barrios, Canache Anderson Iván, Javier de Jesús Camejo Jean, Exis José Velásquez Rada y la femenina, Marialis del Valle Arreaza.

El caso ha sido puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad oriental, órgano de justicia que presentará el caso en las próximas horas ante los tribunales.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap