Yoexi Aurismar Pantoja de 16 años desapareció en el estado Guárico

Familiares de la joven Yoexi Aurismar Pantoja Romero de 16 años, denunciaron su desaparición desde el pasado miércoles 12 de enero.

Su hermana Refrilis Pantoja informó a que desde ese día no saben absolutamente nada de su hermana.

De Guayabal

Yoexi Aurismar Pantoja Romero, es una joven nacida en San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico. Habita en un caserío muy apartado, llamado Camoruco Españolero.

Su familia la envió a San Juan con su hermana, para que continuara estudios pues la situación en el campo no era la más apropiada.

Refrelis Pantoja, es el nombre de su hermana. Ambas están residenciadas en la Calle El Carmen de esta ciudad.

Refrelis cursa séptimo semestre de Ingeniería en Hidrocarburos en la Universidad Rómulo Gallegos.

“Mi hermana no tenía conocidos aquí. Nunca ha viajado sola. Hemos contactado a toda nuestra familia en Calabozo y Guayabal, no tienen ninguna información”, señaló esta.

Búsqueda

La joven unergista pide ayuda para ubicarla. Acudió al Cicpc y realizó la respectiva denuncia. Ya Yoexi esta “solicitada” como desaparecida.

Asegura que su hermana conoce muy poco de la vida en la ciudad. Siempre vivió en el campo. No usa teléfono, tampoco tiene redes sociales.

De padres cristianos: Alexis Pantoja y Aura Romero. Es una de las 6 mujeres de esa unión.

Yoexi Aurismar Pantoja Romero, es una joven de tez morena, delgada y de baja estatura. Nació sin parte del antebrazo derecho. No tiene ninguna otra discapacidad.

Familiares piden a quienes puedan suministrar alguna información sobre la joven comunicarse por los Teléfonos: 0424 332 8265 – 0414 463 1931.