Vivía en Bolivia: Llegó a la Cota 905 para llevarse a sus hijas y encontró la muerte

Yirbis Anaís Rangel Amundarain, de 33 años de edad y madre de dos hijas de 13 y 6 años, murió como consecuencia de los enfrentamientos armados entre organismos de seguridad y las bandas delictivas que azotan la Cota 905 (Caracas).

De acuerdo con sus familiares, según la información reseñada en el portal Crímenes sin Castigo, la mujer salió del sector La Esperanza, en Guatire, hacia la parte alta de la Cota 905 para buscar a una de sus hijas, ya que acababa de regresar de Bolivia y su intención era llevarlas a vivir con ella.

Sin embargo, nunca llegó al lugar e inmediatamente fue reportada como desaparecida por parte de sus parientes, quienes comenzaron una intensa búsqueda.

«Nos fuimos a las sedes de las policías que actuaron en ese procedimiento, sin tener ninguna respuesta. También a los hospitales y nada. No fue sino hasta el lunes – en horas de la tarde -, cuando acudimos a la morgue y aquí nos dijeron que el cuerpo de mi hija ingresó el mismo viernes en la noche», relató Magaly Amundaraín, madre de la víctima.

Únete a nuestro Canal en Telegram