De los 23 muertos identificados en la 905, solo 4 eran de la banda de El Coqui

De los 23 muertos que han sido identificados tras los tiroteos ocurridos en la Cota 905 la semana pasada, solo 4 eran presuntos miembros de la banda de El Coqui, de acuerdo con datos obtenidos por Monitor de Víctimas.

Entre los fallecidos en el operativo policial denominado como Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se encuentran cuatro funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

15 de las víctimas no tenían relación con la megabanda y murieron en ejecuciones extrajudiciales o al ser alcanzadas por balas perdidas, revela El nacional Web.

Los enfrentamientos comenzaron la tarde del miércoles 7 de julio, cuando delincuentes de la banda de El Coqui se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la avenida Nueva Granada y Quinta Crespo.

Los delincuentes mantuvieron en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días, hasta que funcionarios de comisiones mixtas lograron tomar los espacios.

Las autoridades no permitirán los actos velatorios de las personas ultimadas en la Cota 905 para evitar el traslado de los cadáveres a los sectores donde residían. Tampoco permitirán que delincuentes asistan a las funerarias.

La Policía Nacional Bolivariana vigilará el proceso de entrega y custodia de los cadáveres, publicó el periodista Javier Mayorca, especializado en la fuente de Sucesos, en la página web de Crímenes sin Castigo.

Únete a nuestro Canal en Telegram