Violencia machista, discute con su mujer y la deja encerrada tres días

CICPC

Discutió con su mujer y la dejó encerrada durante tres días en una vivienda. Por el hecho, un hombre quedó detenido al sur del país.

José Miguel Cuchepe Hernández (32), quien mantuvo en cautiverio por tres días a su esposa Yulexis Josefina Guape Hernández (24), fue arrestado por funcionarios de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco en la parroquia Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar.

La policía científica ofreció la información este miércoles 19-F. Dijeron en redes sociales que “al recibir la denuncia, personal del Cicpc inició las investigaciones de campo y experticias técnico científicas que los condujeron hasta el barrio Villa Esmeralda, donde se encontraba Cuchepe Hernández, quien fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía Décima en materia de Violencia de Género.

Las pesquisas determinaron que el agresor había sostenido una discusión por problemas pasionales con su pareja sentimental, por lo que decidió encerrarla varios días en una vivienda del sector La Guayabita.

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, placa 7A7A1PO, propiedad del victimario.