LVL: La mayoría de la población rechaza sanciones que afectan su vida

Conviasa

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, opinó este jueves acerca de las más recientes sanciones contra entidades directamente relacionadas con el Gobierno de Maduro (Conviasa y Rosfnet) afirmando que muchas de ellas afectan directamente a la calidad de vida del ciudadano de a pie, lo que provoca su rechazo.

De acuerdo a León, recientes sondeos afirman que si bien existe un apoyo a las sanciones personales contra funcionarios, castigar a ciertas empresas tiene un rechazo «contundente».

«Sancionar Conviasa afecta rutas y frecuencias de movilidad a la gente común. La respuesta oficial contra TAP tiene el mismo resultado. Sancionar a Rosneft compromete la movilidad de los vzlanos», esgrime el presidente de Datánalisis mediante mensajes en Twitter.

Luis Vicente León afirma que a pesar del deseo de cambio político en Venezuela, las sanciones generales acentúan la crisis y no producen verdaderos cambios.

«Más allá de análisis teóricos, hay una realidad como un templo: la mayoría de la población rechaza sanciones que afectan más su vida».