Venezolana en Chile denuncia homicidio de su hermana y encubrimiento de la madre en Zulia

La joven venezolana radicada en Chile, Juneily Ferrer, denunció a través de sus redes sociales el presunto encubrimiento del homicidio de su hermana Junesky en el estado Zulia por parte de su madre en complicidad con las autoridades policiales.

Por Foco Informativo

La joven subió un vídeo de 10 minutos en su cuenta de Instagram, @juneilyn_ferrer, en el que cuenta que su madre hizo pasar como suicidio la muerte de su hermana, quién viajaría a Chile para reencontrase con sus parientes que viven allá.

“Según, mi hermana se suicidó. Que eso pasó en un closet. Según, mi hermana (otra) y eso pasó porque le quería dar un susto a ellas dos, pero los vecinos dicen que escucharon a mi hermana (la víctima) pedir ayuda. Dicen que pedía que la ayudaran por una ventana”, indicó Ferrer con la voz entrecortada.

Destacó que una persona que piensa suicidarse no pide ayuda a sus vecinos y menos piensa en acabar con su vida cuando está lista para partir a otro país.

Sacó un sobre del cuarto

Ferrer continúa su relato en las redes y comenta que cuando llegó la “PTJ” su otra hermana y la progenitora entraron al cuarto y no dejaron que más nadie la siguiera, además pidió a los vecinos que guardaran silencio porque no era su problema.

“Ese mismo día mandó a cerrar el caso. Ni siquiera quería que le hicieran una autopsia. Ni siquiera la querían veloriar”, señala joven en el video.

Agregó unos audios en los que su madre pedía el dinero del sepelio y achacó el supuesto suicidio a la ida de la víctima a Chile.

“Los que fueron al velorio, todos saben que ella no derramó una lágrima por mi hermana. Por parte de la familia de mamá no había dolor. Y a la semana de lo que ella le había hecho a mi hermana ya ella estaba abriendo su local bien feliz, ya ella estaba en una piscina bien feliz”, subrayó la muchacha.

Ferrer pregunta: “¿Por qué manda a callar a las personas que escucharon que mi hermana estaba pidiendo ayuda? ¿Por qué manda a cerrar el caso? ¿Por qué ahora me manda a borrar el video?”.

La joven termina el audiovisual con una advertencia para su madre: “Todo el mundo se va a enterar de lo que le hiciste a Junesky porque vos y yo sabemos lo que le hiciste a Junesky”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora