Conmoción en El Hatillo: Estranguló a su hermana y familia guardó silencio

Detuvieron a Germán Enrique Reyna Esclusa (30), María Carolina Reyna Esclusa (38) y a María Carolina Esclusa De Reyna (63), en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por el fallecimiento de Reyna Esclusa Andrea (36).

La autopsia de la víctima, reveló que la causa del deceso fue por asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello y se determinó que Andrea, fue ahorcada por su hermano durante un altercado por problemas de convivencia ocurrido en horas de la mañana del pasado 30 de agosto, en el conjunto residencial La Lagunita, parroquia y municipio El Hatillo. según indicó Douglas Rico.

El sujeto, tras estrangularla, la acostó en una cama junto a su madre y su hermana, quienes omitieron información de los hechos.

Al momento de la detención, los delincuentes tenían dentro de la vivienda tres pistolas y un revólver de diferentes marcas, modelos y calibres; mil 466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo para proyectil, dos prensas recargadoras de municiones y dos moldes para elaborar municiones.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora