Vecinos y policía tras la pista de violador en urbanismo de Misión Vivienda en Barquisimeto

Con gorra azul, zapatos azules o también negros, delgado, alto, y de tez morena, así describen sus víctimas al llamado “Monstruo” de Alí Primera, quien ronda por el urbanismo de Misión Vivienda, situado en Barquisimeto, Lara, abusando sexualmente de jóvenes.

Han sido tres las víctimas de abuso sexual, una de ellas fue una joven de 28 años, de religión evangélica, otra de 18 años, estudiante universitaria y una menor de cinco años, todas en menos de dos semanas. El miércoles una víctima de 15 años logró escapar del hombre.

Ese día la quinceañera estaba caminando del liceo interno de la urbanización a la zona 26 del sector cuando fue sorprendida por el extraño hombre, quien presuntamente la golpeó en la cabeza, la lanzó a un matorral, le subió la falda escolar, pero ella logró defenderse y comenzó a gritar alertando a los vecinos.

El violador ingresó a una zona boscosa y se desvaneció dentro de una alcantarilla. Los vecinos se metieron en la alcantarilla, encontraron una colchoneta sobre una tabla y varias piezas de ropa, por lo que destrozaron todo lo que encontraron, de acuerdo al medio La Prensa de Lara.

En cuanto, a la muchacha evangélica el medio detalló que recibió varios golpes en la cabeza, quedando grave de salud. Además del abuso sexual del cual fue víctima. La menor de cinco años salió a jugar en la calle, siendo sometida por el hombre, quien la llevó a la parte trasera de una garita de vigilancia, donde abusó de ella. En el sitio habría sido encontrada su ropita.