Universitario se estrella contra un tronco en la vía

auto volcado estudiante luz en barricada
A la familia de los jóvenes le informaron, el pasado lunes a las 11.00 de la noche, sobre el accidente. Un tío contó, en la morgue forense, que iban a Indio Mara a comer luego de pasar el día en una reunión entre primos

Manuel Ángel Villalobos Urdaneta (22), estudiante de la Universidad del Zulia, perdió el control de la Terio, roja, que conducía al intentar esquivar unos troncos en la avenida La Limpia. La camioneta se volcó, el universitario murió en el sitio y su acompañante, Víctor Heras (28), quedó herido.

A la familia de los jóvenes le informaron, el pasado lunes a las 11.00 de la noche, sobre el accidente. Un tío contó, en la morgue forense, que iban a Indio Mara a comer luego de pasar el día en una reunión entre primos.

Según la explicación de los rescatistas, Villalobos al intentar esquivar los escombros no pudo maniobrar, se saltó la isla y se volcó en la vía contraria. Manuel Ángel murió en segundos, mientras que su amigo presentó traumatismos, fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y lo internaron en una clínica.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana para investigar los motivos del accidente y trasladar el cadáver del estudiante a la morgue forense. LV

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/