Una sicóloga narra en redes sociales el acoso que sufrió por parte de un depredador sexual

Este lunes 30 de agosto la psicóloga Ana Isabel Urdaneta denunció a través de sus redes sobre el acoso de un sujeto que se hizo pasar por paciente.

Urdaneta en su cuenta de Twitter publicó un hilo donde explicó a detalle todo los sucedido con el hombre que quiso abusar de ella, sí hubiese estado sola en su consulta.

En varios mensajes colgados en la red social del pájaro azul expresó que el hombre la engañó diciéndole que quería una cita para su hija de 14 años y ella se la dio para este lunes a las 11.00 de la mañana.

A la hora indicada, Urdaneta llegó al lugar donde tiene su oficina, que está ubicada en el estado Miranda. La psicóloga comentó que, como había gente en el lugar el sujeto salió y la llamó para decirle «igual yo solo quería saber donde trabajaba, ya se donde trabaja y puedo venir cuando quiera a cogermela, solo debo asegurarme de que estás sola».

La joven profesional manifestó que sintió mucho miedo, que ahora debe estar «mirando para todos lados», pensando sí está cerca o la está vigilando.

Tras colocar su denuncia en las redes, se le acercaron varias colegas para manifestarle que ellas también fueron víctima de la misma persona.

Por esta situación el presidente del Colegio de Psicólogos del estado Miranda llamó a todos su colegas a conectarse en live para conversar sobre el acoso y la extorsión en las redes.

Únete a nuestro Canal en Telegram