Una mujer venezolana murió al caerse de un balcón en Ibiza

Una mujer de 30 años y nacionalidad venezolana falleció este martes en un hospital de la isla española de Ibiza, en el Mediterráneo, donde estaba ingresada tras caer desde el balcón de una casa en esa isla.

Según informó la Guardia Civil, que investiga el suceso como un accidente, la caída se produjo en un entorno de ocio en la madrugada del pasado domingo.

La mujer se precipitó desde unos dos metros de altura, sufrió un golpe en la cabeza y resultó herida de gravedad.

La asociación SOS Desaparecidos alertaba en sus redes sociales que la mujer se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 15 de octubre.

Sin embargo, desde la Guardia Civil negaron que estuviera desaparecida y explicaron que desde el accidente se encontraba ingresada en el centro sanitario.

La Asociación SOS Alerta desaparecidos pide una investigación

Tres días después de activarse la alerta, SOS Desaparecidos informa del fallecimiento de Ingrid Katherine León Pernía.

Desde la Guardia Civil han informado que la joven ha fallecido en Can Misses, hospital donde ingresó la madrugada del domingo con heridas graves en la cabeza y falleció horas después. Según las mismas fuentes, la mujer sufrió una caída cuando se encontraba en una vivienda de Santa Eulària en compañía de un hombre. La chica se cayó por el balcón y se golpeó en la cabeza.

El hombre alertó de los hechos y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària y Guardia Civil. Eran las 04.30 horas del domingo. La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación. Las primeras pesquisas apuntan que la pareja había consumido alcohol y drogas y que la mujer cayó accidentalmente.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1582280423740055553