Una mujer venezolana fue violada junto a las vías de un tren en provincia de Buenos Aires

Una mujer venezolana fue violada junto a las vías de un tren. El delincuente intentó escapar cuando lo descubrió la policía.

En la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, una humilde trabajadora venezolana, de 39 años y que vendía pastafrolas caseras en la vía pública, fue violada por un degenerado junto a las vías del Ferrocarril Mitre.

Voceros del departamento judicial de San Martín señalaron a cronica.com.ar que el hecho se registró el sábado pasado cuando el sátiro, de 23 años, redujo a la extranjera y, por la fuerza, la condujo junto a los rieles, en Bartolomé Mitre y General Frías.

El hecho es que mientras unos efectivos del Comando Patrulla de San Martín vigilaban el barrio, vieron a la pareja, a pocos metros de las vías y mientras la damnificada era abusada sexualmente por el delincuente. Al verse descubierto, el delincuente intentó escapar corriendo, pero los uniformados lograron capturarlo.

La víctima venezolana, por su parte, tuvo que ser asistida por los médicos en un nosocomio del distrito.

El resto de los hechos y las circunstancias de los mismos están siendo investigados por integrantes de la comisaría de José León Suárez. La causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, está cargo de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- de San Martín.