Una joven oriunda de Puerto Cabello fue asesinada por sujetos desconocidos que desmembraron su cuerpo y lo echaron al caño Picho de los Muertos, de Cúcuta, Colombia.
El crimen fue perpetrado el pasado 28 de enero y no fue sino hasta el pasado martes cuando los familiares de la carabobeña asesinada se enteraron de la mala nueva.
El padre de la víctima, Jesús Salcedo, confirmó el asesinato de su hija, identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda de 18 años, natural de Puerto Cabello.
La joven porteña había emigrado a Colombia con su pareja y una beba de cuyo paradero no se tiene precisión toda vez que, se supone, estaba con su madre cuando los asesinos actuaron.
Trascendió de fuentes no oficiales que los sicarios buscaban al esposo de la joven y al no encontrarlo le dieron muerte a ella.
La noticia del asesinato de la venezolana fue reseñado por la prensa cucuteña. El diario Qué Hubo publicó: «En uno de los brazos que hallaron en Caño Picho, se pudo ver que tenía dos tatuajes, uno es de un pentagrama y el otro tenía una frase que decía ‘Dios es amor’, y a su lado había una estrella y la letra c».
El periódico también informó que las partes del cuerpo halladas en el caño fueron llevadas por la policía a Medicina Legal para ser identificadas o que aparezca alguien y ayude a reconocer quien sería la víctima.
La víctima resultó ser la venezolana oriunda de Puerto Cabello, confirmó a La Mañana su padre Jesús Salcedo.