Tenía 37 años de edad y ayer, cuando se encontraba junto a varios de sus familiares en el San Francisco Mall, sin motivos aparentes, decidió quitarse la vida lanzándose del segundo piso. Se llamaba Cinthya Carolina Mora Corzo.
El suicidio, ocurrido entre las 8.30 y 9.00 de la noche, causó gran conmoción entre la cantidad de personas que se encontraba de compras en el recinto. La mujer aprovechó un breve descuido de las personas que la acompañaban para cumplir su cometido.
Al sitio se presentaron funcionarios de Polisur y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo de la infortunada mujer, quien presuntamente, atravesaba por un cuadro depresivo, informó en redes sociales el periodista Jhorman Cruz.
Fuentes policiales revelaron que Mora Corzo venía enfrentando problemas personales causados por su pareja sentimental, quien se encuentra en los Estados Unidos. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.