El macabro hallazgo del cadáver de una mujer violada y degollada en un vertedero de basura en Puerto Ordaz

Sucesos Notidiahora

Con evidentes signos de violación y con una herida cortante en el cuello fue hallado el cadáver de Carolina Fabiola Planchart, de 26 años de edad, tendido sobre un vertedero de basura ubicado entre el sector Gran Sabana y Core 8, parroquia Unare, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cuerpo fue localizado por varias personas que estaban hurgando los restos que imperan en esa zona. Funcionarios de la Policía Científica se presentaron para colectar las evidencias y llevar el cadáver hasta la medicatura forense para someterlo a la autopsia de rigor.

Las primeras experticias realizadas por el Cicpc establecen que la víctima estuvo ingiriendo licor con varios sujetos desde la noche del pasado viernes. Asimismo, se supo que entre sus acompañantes se encontraba su pareja sentimental y otros “tres amigos”.

Lo que ocurrió después sigue siendo objeto de investigación por parte de la Policía Científica. Al parecer, la mujer fue a comprar más licor junto a un hombre y desde entonces no se supo más de su paradero hasta el otro día que apareció muerta semidesnuda en el basurero.

Este domingo tras varios allanamientos, las autoridades lograron la captura de los cuatro sujetos, presuntamente, vinculados al macabro homicidio. Estos fueron aprehendidos en los sectores Core 8, Bendición de Dios y en la urbanización Gran Sabana.

Carolina Fabiola Planchart era madre de dos hijos, de cinco y siete años de edad, respectivamente. Se supo que vendía avena caliente en los alrededores del mercado popular de esa localidad, informó en su página web el periódico La Nueva Prensa Digital.