Una mujer fue asesinada por su expareja en un hotel del centro de Caracas

CICPC homicidios

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes sobre la detención de Juan Carlos Orellana Mujica (42), por el femicidio de su expareja Keilys Sarai Pacheco González (29), quien fue hallada sin vida el pasado 3 de septiembre dentro de un hotel en la avenida Universidad, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas.

Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron las investigaciones y determinaron que el hombre citó a la víctima bajo engaños en el centro de la ciudad capital, con la finalidad de realizar unas compras para los hijos que tienen en común. Sin embargo, una vez se encuentran, este le pide ir al hotel, con la finalidad de hablar de la situación sentimental que tuvieron, por lo que la víctima accedió.

Una vez en el lugar, la mujer se descuidó y Juan Carlos procedió a desenfundar un arma blanca y abalanzarse sobre ella, asestándole múltiples heridas punzo penetrantes, que le causaron la muerte de manera inmediata, ya que no aceptaba el fin de la relación con Keilys.

Cabe mencionar que el detenido, tenía una orden de alejamiento de Keilys, la cual violó en varias oportunidades.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.