Una joven estudiante de 19 años se lanzó desde noveno piso de un edificio en Anzoátegui

Una joven estudiante de 19 años murió tras caer del piso 9 de la Torre B del Conjunto Residencial Colina Club, en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, estado Anzoátegui.

Trascendió que Nailet del Valle Maita Bolívar; sin motivo aparente, se levantó de la silla en la que estaba sentada mientras conversaba con una amiga y; sin pronunciar palabra, se dirigió a la terraza y se lanzó al vacío, dejando estupefacta a su compañera. El hecho ocurrió a las 5:00 am.

Por las fracturas que sufrió en las piernas, se presume que la joven cayó de pie desde una altura de más de nueve metros

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas de Anzoátegui trasladó el cadáver a la medicatura forense, donde le apreciaron politraumatismo en ambas piernas, así como en diferentes partes de su organismo.

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones para saber si la joven realmente se lanzó o alguna persona la empujó desde esa altura.

Mal momento

Ramón Gamboa, padre de la víctima, dijo que Nailet tenía poco tiempo de haber recibido su título de bachiller; era soltera, sin hijos y la mayor de cuatro hermanos.

Comentó que desconoce qué motivos habría tenido su hija para tomar esa fatal decisión. Afirmó que no conocía que tuviera problemas ni sufriera de depresión.

Añadió que la joven vivía con su abuela materna en la urbanización Las Casitas del sector Brisas del Mar, en Barcelona.