Los famosos que murieron durante 2020

El año 2020 no solo será recordado por la pandemia del COVID-19 sino por estas grandes celebridades del medio del espectáculo y del deporte que dijeron adiós durante este año tan atípico para la humanidad

El 2020 también ha sido un año duro para el mundo del espectáculo y el deporte. Grandes celebridades perdieron la vida, algunas de forma natural y otras en eventos trágicos.

Pocos días antes de finalizar el año la noticia sobre la muerte de Tito Rojas enluta el mundo de la salsa, pero este es solo uno de los famosos que dijeron adiós durante 2020, un año que no solo quedará para la historia por la pandemia del COVID-19, sino porque además fue el año en que estos famosos dijeron adiós:

1.- Kobe Bean Bryant

2020 comenzó de manera trágica cuando en enero de este año se conoció la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, quien perdió la vida luego de que el helicóptero en el que se trasladaba junto a su hija Gianna Maria Onore Bryant y otras siete personas, se precipitara a tierra.

2.- Raúl Amundaray:

El actor venezolano Raúl Amundaray falleció el martes 21 de enero a los 82 años de edad, en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos. La información fue confirmada por su esposa, Keyla Díaz, a través de las redes sociales.

3.- Sean Connery

El actor escocés Sean Connery, conocido por interpretar a James Bond, falleció el 31 de octubre a causa de una neumonía, según reveló la autopsia que se dio a conocer un mes después del fallecimiento del destacado artista.

4.- Chadwick Aaron Boseman

El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió de cáncer a los 43 años, el viernes 28 de agosto, según confirmó su publicista Nicki Fioravante. Boseman murió en su casa, ubicada en Los Ángeles, en compañía de su esposa y de su familia.

5.- Naya Rivera

La actriz Naya Rivera, quien se hizo famosa por su participación en la serie Glee, falleció ahogada en un lago de los Estados Unidos. La actriz había salido de paseo con su hijo de cuatro años y desapareció en las aguas del lago cuando, según la versión oficial, saltó a nadar. El hecho ocurrió el 8 de julio de 2020.

6.- Daniel Alvarado

La muerte del actor venezolano se conoció el pasado 9 de julio. Alvarado fue encontrado sin vida en el interior de su residencia por su empleada doméstica. Más tarde la familia confirmaría que había muerto por traumatismo craneoencefálico, luego de caer por las escaleras de su vivienda.

7.- Diego Armando Maradona

El 25 de noviembre la fanaticada de Diego Armando Maradona se vistió de luto al conocerse la noticia del fallecimiento del astro del fútbol. Según arrojaron los estudios médicos, Maradona murió de un paro cardíaco.

8.- Carmen Victoria Pérez

La animadora venezolana falleció el 27 de julio en su residencia, en Caracas. A Carmen Victoria se le recuerda siempre por su distinguida animación en el Miss Venezuela. Su actitud y talento la convirtieron en la dama de la televisión venezolana.

9.-Tito Rojas

El talentoso cantante de salsa falleció la mañana de este 26 de diciembre. Su hija dio a conocer la noticia y dijo que se trató de un paro cardíaco. Rojas tenía 65 años. El último concierto que dio el salsero fue el día de Nochebuena.