Un hombre se lanzó de un edificio en Lara tras asesinar a su esposa

Un hombre identificado como Nogar Gustavo Pérez se lanzó este martes de una las torres de El Sisal, estado Lara, luego de asesinar presuntamente a su esposa.

Funcionarios de PoliLara y Protección Civil acudieron al lugar e intentaron disuadir a Pérez, de 44 años de edad, quien insistió que tenía «problemas personales» y se lanzó.

De acuerdo al periodista venezolano Eleazar Urbaez, el sujeto antes de atentar contra su vida estranguló a su esposa, identificada como Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años, en la calle 28 con Carreras 26 y 27″.

El misterio detrás de su muerte

Un video difundido en las redes sociales capturó el momento en el que Nogar Gustavo Pérez se quitó la vida.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto estaba acompañado por alguien más. Su suicidio es el segundo que queda registrado en el lugar este año.

El pasado mes de mayo, un hombre, de 50 años de edad, se lanzó desde el último piso de una las torres.

La torres de la muerte

La construcción de las torres El Sisal comenzó hace 46 años, durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez. El complejo de apartamentos tendría un total de 10 edificios de 25 pisos; sin embargo, solo fueron construidos cuatro al estar sobre un «terreno inestable».

Tras paralizarse la obra, el dueño de la contratista quedó en quiebra porque invirtió todo su dinero en el proyecto, al quedar sin nada fue el primero en suicidarse en el lugar.

A la fecha, alrededor de 50 personas se han quitado la vida en las también conocidas como «torres de la muerte».