Gledys Ibarra conmueve a todos: Mi hermano me extorsiona

Gledys-Ibarra

La actriz venezolana Gledys Ibarra publicó este martes un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que en su niñez fue abandonada por sus padres y que su hermano, Cesar Ibarra, la extorsiona.

«Este video les va a caer ante sus ojos, es un video que estado evitando hacer durante muchísimos años. Un caso como el mío he pensado en no hacerlo público por no hacerle daño a la persona involucrada en esto», dijo la actriz criolla al comienzo del audiovisual.

Ibarra, de 60 años de edad, confesó que sus padres la abandonaron y señaló que su madre la buscó cuando empezó a ganar notoriedad por su trabajo como actriz en la televisión venezolana.

«Nunca quise dejar en evidencia a mi mamá porque repentinamente se le despertó un amor cuando comencé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país. Se le despertó un amor que nunca antes había manifestado», recordó la criolla.

Confesó que pese al repentino acercamiento de su progenitora no logró tener una relación cercana, incluso indicó que su madre decía a la prensa algunas mentiras como que estudió en la ciudad de Maturín, estado Monagas​.

«Mi mamá no sabe de ningún dolor de mi niñez, ella no conoce de ninguna situación dolorosa por la que yo haya atravesado, no conoce a mis hijas, ni siquiera se enteró cuánto dolor me causó su abandono porque las veces que fue a implorarle a Maturín nunca me dijo la verdad», apuntó.

Confesó que decidió hablar de su pasado porque su hermano, Cesar Ibarra, intenta extorsionarla con el argumento de que su madre está “muriendo de mengua” porque no le envía dinero.

«Cesar Ibarra se ha dado la tarea últimamente de tratar de extorsionarme pidiendo dinero, diciendo que yo me estoy convirtiendo en la ‘culpable que mi mamá muera de mengua’ porque no le estoy enviado dinero», denunció.

Declaró que su hermano también la acusó de la muerte de su padre: «Yo mandé dinero para sus medicinas y los mantuve durante 35 años de mi vida, sin perder ni un solo mes».

«Estaba tratando de hacer algún nexo hasta que entendí que esa no era una factura mía, que eso le pertenecía a ella y a su vida. Estoy haciendo el video porque el señor se ha dado la tarea de molestarme públicamente y de acusarme», apuntó la actriz.

Manifestó que prefiere mantener la distancia con su madre y hermano: «Déjenme en paz, tuve suficiente. Declaro públicamente que no tengo nada que ver, no quiero tener nada que ver con estas personas. Déjenme en paz, déjenme tranquila».

«Cesar Ibarra ocúpate de tu madre, ya yo me ocupé durante toda mi vida y nunca te llamé, nunca te dije: ‘ven a atender a tu mamá’. Lo que tenías dentro de tu casa lo pagaba yo, le pagaba a una señora que no tuvo nunca un gesto conmigo más que pedir dinero y presumir que es mi mamá, pero la otra verdad nunca se la dijo a nadie, yo no quiero hacer de esto una telenovela«, concluyó.