Un expolicía mató a su esposa y luego se quitó la vida en Carabobo

@Notidiahora

En medio de una fuerte discusión, el expolicía Marcos Roa le disparó a su esposa Maryolis Araujo Machado y luego se quitó la vida. Lo destituyeron el año pasado de la Policía de Valencia por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves

Un expolicía llegó a su vivienda en el estado Carabobo, sostuvo una fuerte discusión con su esposa y le disparó, dejándola herida. Minutos después el hombre se quitó la vida de un tiro.

La pareja vivía en un apartamento en residencias La Abadia, municipio San Diego del estado Carabobo y son sus vecinos escuchan las detonaciones y corren a buscar ayuda.

Pidieron una ambulancia para la mujer herida y la trasladaron a un centro asistencial pero falleció minutos después de ingresar.

Según el parte policial, la víctima está identificada como Maryolis Araujo Machado, mientras que el victimario respondía al nombre de Marco Roa.

Los funcionarios del Cicpc, llegaron a las residencias para hacer el levantamiento del cadáver, reseñó El Carabobeño.

Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado. Lo destituyeron por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora